Meditaciones para niños


Hace cuatro años, en sus primeros Reyes Magos, compré este libro y otro de la misma serie para Ananda. Nunca se lo había leído ya que al no tener dibujos ella no sentía interés por él.
Hace unos días, al irse a acostar estaba muy inquieta. Entonces pensé en el libro y la leí una de las meditaciones. ¡Fue milagroso! Al poco tiempo se quedó dormida.
Ahora todas las noches me pide que la lea el libro "normal", algun cuento con dibujos, y me dice : "Y después el de la estrella".
A ella le sirve para visualizar, relajarse y sentir, y a mi para relajarme y dejar volar mi imaginación.
Es una colección de cuatro libros, y son muy lindos. Merecen la pena.

Comentarios

MartaSada ha dicho que…
Jeje, pues os envidio Cristina, jeje, porque aquí el siguiente de la colección, el Rayo de Luna, es un fracaso, se hace muy largo para ellos (al ser tres, y con la peque, se revolucionan a la mínima). Lo he conseguido mejor con velitas, la luz apagada, y un poco de "visualización" guiada... cada familia es un mundo, de verdad que sí... y es cierto que estos libros casi me gustan más a mí que a ellos. Un beso!
Lau ha dicho que…
Voy a buscar el libro, esto hay que probarlo!!
paloma ha dicho que…
Pues fíjate que tengo ese libro en una estantería y jamás me dio por leerselo (fue un regalo) pero voy a probar y te cuento.

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos