26 ene. 2010

El porqué

Quizá muchas personas que hasta ahora han leído mi bolg se hayan preguntado "¿Que ha pasado, donde están todas las entradas?".

Como decía en el anterior post, he llegado a un tiempo de reflexión en el que me he planteado que quiero conservar mi vida y mi intimidad para mi, y dedicar más tiempo a mi hija, a la lectura y a las cosas de mi día a día que a escribir en el blog.

De todos modos, he decidido mantenerlo para lo que en un principio nació: para compartir, cuando así lo sienta, reflexiones, poesías, relatos, vislumbres.

Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que me habéis seguido a lo largo de este tiempo, y que tanto apoyo y amor me habéis mandado en los momentos difíciles por los que he pasado. Mil gracias de corazón.

Sigo leyendo los blogs de mis compañeras en este tiempo de bloggera, y las animo a seguir con ellos ya que algunas hacen una gran labor.

Que estéis todas/os bien.

6 comentarios:

Marvan dijo...

Te deseo toda la suerte en todos los proyectos que te propongas!!!

paloma dijo...

Cristina justo ayer pensaba ¿qué será de esta chica? Me alegro todo vaya bien y un montón de besos para las dos.

♥ meninheira dijo...

Un besazo muy gordo Cristina :)

cristina dijo...

Mil gracias queridas amigas. Os deseo que estéis muy bien.

Paloma, con vosotros nos podemos seguir viendo. A ver si no pasa de nuevo un año (jejeje).

Un beso

Susana dijo...

Hola, un día por azar al buscar un proyecto sobre hormigas para el cole de mi hijo, encontré un blog, la curiosidad me llevó a leer otros y a partir de ahí, os he ido "conociendo", sobre todo porque al ir leyendo vuestros blog he cambiado de pensamiento en algunas cosas y he visto con otro prisma otras que ni siquiera me había planteado, además de aportarme ideas para elaborar con mis hijos. Igualmente he seguido tu blog y he de decir que al final me he aficionado a leerlo y que ha sido de aquellos que han ayudado a mirar ciertas cosas con otro cristal. Gracias por ello y espero que todo te vaya bien. Un saludo. Susana

Lola dijo...

Cristina, os deseo lo mejor a Ananda y a tí y siempre te tendremos presente y nos tendrás para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte a las dos y mucha suerte y felicidad para el nuevo año. besos