Mis nuevos proyectos

Hace tiempo que no escribo en mi blog. Si es verdad que hace unos años fue mi gran compañero de camino, actualmente el tiempo y las circunstancias no me permiten dedicarle tanto tiempo como quisiera.

Desde que dejé la ONG en la que trabajaba en el mes de abril dos nuevos proyectos han llenado mis días. Dos proyectos que han nacido de manera natural, del corazón. Dos proyectos que estoy tratando de sacar adelante con la ayuda de grandes personas y de muchos amigos y amigas.

Uno de ellos es la agencia de viajes Sangha Services. Además de otros servicios como paseos guiados por la ciudad de Benarés y viajes a la carta, la estrella de esta agencia es nuestro "Viaje de conocimiento de la cultura india". Un viaje que ha sido creado con mucho cariño y que pretende mostrar a todas aquellas personas que lo realicen toda la belleza de este mágico país en el que tengo la fortuna de vivir desde hace ya más de 3 años.

Ahora tenemos una página web: PINCHA PARA VER LA WEB y en ella, además de nuestros servicios podréis ver las fotos del anterior viaje que hicimos en Agosto, y una sección llamada "Sangha en los medios" con todas las entrevistas que, por suerte, me han hecho en los últimos dos meses.

Además estoy escribiendo algún artículo para la revista "Aire", y de vez en cuando para "Yoga en Red".

Sacar adelante un negocio no es sencillo, pero estoy contenta de intentarlo y de hacer lo que me gusta...



Pero además, como me considero trabajadora social de vocación, no he podido dejar de lado mi sueño de crear una ONG en India. Y ese sueño se llama SWAWALAMBI.

Ya hemos empezado a trabajar, y estamos recaudando fondos para una familia de Benarés que quiere abrir un restaurante. Si quieres conocer mejor su historia puedes leer nuestro blog (aún no tenemos la página web disponible): SWAWALAMBI BLOG

Nuestro modo de sacar adelante los proyectos es a través de donaciones privadas, y con el fin de recaudar fondos hemos abierto un grupo en una plataforma social que se llama Teaming. La idea es que la gente aporte 1 euro al mes para alguna causa social, y de este modo, si se consiguen 500 personas se recaudan ... ¡500 euros! mucho dinero para India sin mucho esfuerzo por parte de nadie.

Si quieres unirte a nuestro grupo de Teaming, es muy sencillo. Solo tienes que ir al enlace y rellenar tus datos personales.

SWAWALAMBI EN TEAMING

Ruksana y su familia, primeros beneficiarios de Swawalambi


¡Como veis no paro! Estoy metida de lleno en sacar adelante estos dos proyectos que me llenan de alegría, pues han nacido del corazón sin muchas intenciones pero como mucho amor.

Y como siempre cuando se comienza una andadura, aunque haya obstáculos hay que seguir caminando. Así que sigo caminando...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos