DOS AÑOS


Hoy hace dos años ya que te marchaste
Feliz, decidida, tu puerta cerraste
Para abrir camino a una nueva vida:
La vida que dices que siempre soñaste.

El pasado sin más se fue en tu maleta,
Te ibas, dichosa, siguiendo tu meta,
Dejaste en mi casa tu cama vacía,
Llenaste de luz otra casa desierta.

Hoy hace dos años ya que te marchaste,
Quizá lo vivido a mi lado olvidaste.
Todos los momentos, nuestro día a día,
Ese gran vacío que al irte dejaste.

Verte sonreír me llena de alegría,
Ver que eres feliz en tu nueva vida,
Verte disfrutar, vivir experiencias,
Es lo que me da fuerzas cada día.

Todo en esta vida tiene su sentido,
Todo lo que vives lo has elegido;
Saber que en tu vida tú tienes las riendas
Es el gran regalo que te he ofrecido.

Hoy hace dos años ya que te marchaste
Y una enseñanza grande me dejaste:
Da igual la distancia, estamos unidas.
Y ahora, mi amor, ¡a seguir adelante!

Para mi amor Ananda.
23 marzo 2019, Varanasi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos