POEMAS DE AMOR


I.

Tu piel me traslada a otro mundo,
Llena mi ser de energía;
Me dejo mecer en tus brazos
Y nace, sin más, la poesía…



II.

Un roce, una caricia, un beso furtivo,
Un te amo, un abrazo y un instante contigo.
Amor eterno, amor sincero, amor que pierde el sentido,
Un momento, un latido, mi cuerpo junto a ti fundido.
Y así, sin tiempo ni espacio
El día ya ha amanecido.



30 marzo 2019


III.

- "Dime algo bello".
- "Tú eres bella".
Y nace esta poesía:

Si me das una sonrisa, te sonrío,
si me das una caricia, te acaricio,
si me das una mirada, yo te miro,
y tus tres bellas palabras
con amor
te las recito.


5 abril 2019


IV.

Ella le escribía versos
que él nunca entendería;
ella cantaba sus besos
y él callado… sonreía…



7 abril 2019


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos