COMO LO HACES TU


Nadie sabe amar mi cuerpo
Como lo haces tú.
Cuadro de María Gemma Sánchez Rivera
Trasladarme a otro momento,
Como lo haces tú.
Besar mis labios tan tiernos,
Elevar mi pensamiento
Para sentir el encuentro
Entre un alma y un cuerpo…
Como lo haces tú.

Nadie ha llegado tan dentro
Como lo haces tú
Pudiendo parar el tiempo
Como lo haces tú
Y que cada movimiento
Me haga sentir el encuentro
Entre un alma y un cuerpo
Como lo haces tú.

Me entregas amor sin ego,
Solo tu;
Me rozas y vibra el cuerpo,
Solo tu;
Y perdida en tu mirada
Ahí, entre el todo y la nada,
Te entrego toda mi alma
Como lo haces tú…



Abril 2019

Comentarios

PaulusPauli ha dicho que…
Puro sentimiento. Como la letra de una canción.
María Cristina ha dicho que…
Gracias PaulusPauli.

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos