MADRE



Madre
me diste la vida
sin pedir nada a cambio.
Me diste alimento,
cuidado, amor, sustento,
me diste tu mano
cuando estaba cayendo.

Madre,
tu amor me da fuerza
en todos mis días,
me da confianza,
me da valentía
pues sé que estás siempre,
que nunca me olvidas.

Madre,
aunque no te vea
en mí siempre habitas,
siempre me acompañas
y siempre me inspiras,
pues tú, bella madre,
me diste la vida.

Mujer luchadora,
mujer divertida,
entregada, paciente,
mujer creativa.

Mujer, madre, amiga:
No existen palabras
que expresen, que digan
lo que significas,
lo mucho que siempre
te estaré agradecida.

Lo mucho que te amo,
mi deuda infinita,
pues tú, bella madre,
me diste la vida.

Para mamá en el día de la madre, 5 mayo 2019



Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de Khalil Gibrán sobre los hijos

Una vida singular

Autobiografía en cinco actos